Timely Alarm Clock, una de las mejores app de alarma de Android

maxresdefault

Programar una alarma para que nos despierte o avise a una hora determinada, es una acción muy simple y cotidiana. Se pueden realizar de diferentes maneras dependiendo de la aplicación que se esté utilizando y sus procedimientos de programación son similares. Google Play lanzó una aplicación denominada Timely Alarm Clock que facilita mucho más programar una alarma y ofrece al usuario una gran experiencia al momento de utilizarla.

Esta aplicación puede fijar alarmas de muchas maneras. Para activar la alarma básica, solamente se debe hacer swipe desde el lateral de la pantalla y deslizar una barra hasta la hora deseada. También se puede fijar una alarma personalizada y configurar diferentes parámetros, se puede configurar días de repetición, melodías, vibración y también cuenta, para los dormilones, con puzles y juegos mentales para desactivar la alarma. Trae incluida la función Smart Rise que, en base a la teoría de los ciclos de sueño, activa durante los treinta minutos previos a la alarma, una melodía suave para que el usuario se despierte del sueño sin sobresaltos.

También cuenta con un sistema de sincronización de alarmas entre distintos dispositivos, al crear o eliminar una alarma en un dispositivo móvil, también lo hará en la Tablet , tiene una gran variedad de temas de diferentes colores y diseños para todos los gustos y también se los puede personalizar.

El Timely Alarm Clock tiene varias funciones. Puede ser utilizado como un reloj tradicional en formato analógico o digital, tiene disponible widget y extensión DashClock. También funciona como cronómetro y cronógrafo para fijar una cuenta regresiva de manera rápida.

La aplicación es gratuita, pero a los cinco días comienzan a aparecer publicaciones y para librarse de ellas, se deberá adquirir la versión Premium con un costo de 2.49 euros que incluirán más sonidos, nuevos temas y demás características. Sin embargo, se pueden comprar funciones individuales a precios más reducidos. El Timely Alarm Clock es compatible con todos los dispositivos que tengan versión de Android 4.0.3 en adelante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios