Todas las opciones de Windows personalizadas con Fresh UI

FreshDevices lanza una nueva versión de su programa gratuita Fresh UI, estrenando la versión 8.84, la cual permite personalizar todos los aspectos del sistema operativo Windows con unos simples clicks. El programa es liviano y muy fácil de utilizar, permitiendo cambiar opciones de interfaz del sistema, como las visuales y demás opciones más importantes como periféricos, opciones de búsqueda, desinstalación de programas, etc.

Se podría definir Fresh UI como un Panel de Control pero más sencillo de usar y con opciones que realmente personalizan el sistema operativo, configurando no sólo el ahorro de energía sino el hardware como tarjeta de sonido y video.

La interfaz es dinámica y fácil de manejar, permitiendo configurar todas las opciones ordenadas por categorías, lo que facilita la búsqueda de la opción deseada una y otra vez, pudiendo activar o desactivar alguna acción en cuestión de segundos y sin riesgos de colapso del sistema. Las mejoras en esta nueva versión vienen en la corrección de bugs y otros problemas que han sido historia.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios