TomTom estrena su servicio de GPS para Android

TomTom estrena su servicio de GPS para Android 1

TomTom es una de las empresas más grandes dedicadas a tecnología GPS y geolocalización, y ahora ingresar al mundo Android con su nueva app gratuita TomTom Navigator GPS Traffic, para que no te pierdas y siempre encuentres tu destino.

Optando por un modelo de negocio freemium, donde los usuarios pagos cuentan con más ventajas que los usuarios gratuitos, TomTom intenta abrirse paso por el mercado de las aplicaciones de localización.

El usuario gratuito tendrá ciertas limitaciones, la más destacable es que tendrá limitado 75 kilómetros al mes de rutas y guías, lo que puede ser algo restrictivo a si solemos utilizar mucho el GPS en el coche.

Los usuarios que quieran mejorar su servicio, deberán pagar una suscripción anual de 18 euros, o 40 euros en caso de tener una membresía que dura tres años.

Siendo usuario Premium, tendremos 4 actualizaciones anuales donde se mejorarán los mapas, indicaciones, y demás detalles fundamentales para una correcta navegación. Actualmente puedes ingresar a mapas de Oceanía, África, Asia, América y Europa, llegando a tener una base de rutas de más de 100 países disponibles.

Cada usuario optará por el servicio que más le convenza, así que utilizándolo gratis por un tiempo ayudará a decidir a quienes planean comprar una membresía

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios