Toolwiz Care: aumenta el rendimiento de tu PC

Con el uso diario del ordenador, este va perdiendo uso de memoria en aplicaciones y servicios que instalamos o utilizamos día a día. Si bien no existe una herramienta que cubra todos los aspectos que hacen que el rendimiento disminuya, podemos ir tapando determinadas entradas a futuros problemas o “sanguijuelas de RAM”.

En este caso hablamos de Toolwiz Care, un programa gratuito para sistemas operativos Windows sirve para el uso hogareño tanto como para técnicos de software que buscan una herramienta completa para arreglar computadoras ajenas.

Esta suite funciona como optimizador y analizador de todo lo que sucede en los procesos internos del ordenador, brindando herramientas útiles para poder mejorarlas. Dentro de sus funcionalidades podemos destacar el desfragmentador de archivos en el registro, lo que suaviza el rendimiento futuro del mismo.

Por otro lado tendremos a disposición un gestor de contraseñas para crear y almacenar privadamente toda nuestra información referente a las claves personales. Eliminación de archivos duplicados u obsoletos, de manera que limpiaremos todos esos archivos basura que ocupan espacio innecesariamente.

Para los gamers tendremos una herramienta que restringe el uso de la CPU para poder obtener más beneficios a la hora de correr juegos que requieran mucho uso de procesador.

El programa cuenta con multilenguaje a la hora de instalarse, así que no tendrás problemas en entender que hace cada una de las distintas herramientas y podrás mantener tu ordenador en perfectas condiciones.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios