Top aplicaciones para Android para organizar tu vida de estudiante Parte 1

Top aplicaciones para Android para organizar tu vida de estudiante Parte 1 1

Ya no dependemos de lápiz y papel para hacer listas, planear tareas y ordenar nuestra vida, por eso tenemos un listado de las mejores aplicaciones Android para ordenar tu vida de estudiante.

Bamboo Paper

Si tienes una Tablet con Bamboo Paperl a convertirás en un bloc de notas clásico, ideal para tomar anotaciones o hacer bocetos y dibujar esquemas que utilizas luego para estudiar. Incluye inserción de gráficos, planos, presentaciones y demás herramientas.

Si cuentas también con un ordenador Windows o iOS podrás sincronizar tus creaciones para tenerlas en tu portátil.

ArcNote

Como complemento también puedes utilizar esta app que permite sacarle fotos a tus apuntes con el móvil y luego transformarlas en apuntes editables. Ideal para aquellos que no gustan de escribir en su dispositivo portátil pero quieren tener toda la información aprendida en un solo lugar.

WPS Office

Es imprescindible tener una suite ofimática en tu dispositivo portátil si frecuentas diversas clases que requieren todo tipo de material. Para eso WPS Office permite ver, generar y compartir documentos DOC, PDF, XLS y PPT, para que puedas llevar siempre contigo tus materiales sin depender de programas pesados y complejos.

En la próxima nota estaremos analizando más apps que te ayudarán en este nuevo año estudiantil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios