Top aplicaciones para Android para organizar tu vida de estudiante Parte 2

Top aplicaciones para Android para organizar tu vida de estudiante Parte 2 1

Seguimos con las recomendaciones más valoradas en aplicaciones pensadas para facilitar la vida del estudiante.

Diccionario de la RAE

Muchas veces podemos encontrarnos con palabras cuyo significado desconocemos o simplemente queremos expandir nuestro vocabulario. El diccionario oficial de la RAE permite tener rápido acceso al diccionario más completo de español con una interfaz rápida y sencilla.

Tabla Periódica

¿Química? No temas, ahora puedes acceder a los 118 elementos de la tabla periódica en un segundo gracias a esta app que permite visualizar todos los componentes y materiales existentes de forma divertida y dinámica.

MyScript Calculator

Y ahora con matemática. No es la asignatura favorita de muchos, sin embargo esta aplicación facilita las cosas. Se trata de una app que permite desarrollar operaciones digitales, con los resultados en tiempo real. Podrás “dibujar” todo lo que deseas calcular, ideal para ecuaciones largas y complejas.

Horario de Clase

Finalmente lo mejor para estar organizados. Horario de Clase funciona como un calendario donde el estudiante podrá añadir los horarios de sus asignaturas, para organizar mejor su vida y no faltar a ninguna clase.

Este widget puede colocarse en la ventana principal de nuestro dispositivo, teniendo alarmas y recordatorios para ser un estudiante aplicado.

Esperamos que estas apps sean de ayuda y que puedan sacar el mejor provecho de este 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios