Treedolist, organiza todas tus tareas y feeds de forma sencilla y jerárquica

Treedolist

Treedolist es una sencillísima utilidad web que te permite organizar de forma extraordinariamente sencilla pero gratamente eficaz todas tus notas, listas, tareas pendientes, feeds y todo lo que se te ocurra.

El sistema es bastante sencillo, puedes añadir elementos padre e hijo, en los cuales puedes añadir un enlace en caso de que quieras usar un feed o para apuntar a la dirección relacionada con esa tarea. Junto a la dirección puede aparecer si lo deseas una nota que sirve principalmente para apuntes de última hora o recordatorios a la hora de realizar esa tarea en cuestión.

Los elementos padres pueden expandirse y mostrar todo su contenido, pero también esconderlo todo y dejar una vista mucho más limpia de las tareas generales. Las tareas admiten calificarlas como finalizadas, sin finalizar, en espera, de urgencia o simplemente borrarlas, según el nivel de prioridad. En cada tarea te permite añadir una fecha concreta con un calendario interactivo, o bien escribirla manualmente.

Treedolist es realmente útil para aquellos que necesiten una agenda lo más sencilla y limpia posible, además de tener rápidos lectores de feeds que te muestren las últimas entradas.

Lo único que necesitas es una cuenta OpenID, que desde la página principal la puedes conseguir en menos de un minuto.

Enlace: Treedolist

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios