Tres aplicaciones que no deben faltar en tu Android

Tres aplicaciones que no deben faltar en tu Android 1

Existen tantas aplicaciones para Android que a veces puede hacerse un poco difícil encontrar aquellas que de ninguna manera deben faltar en nuestro preciado dispositivo. Si estas en esa situación, deja por un momento el (buen) fútbol que viene dando el mundial de Brasil para que le prestes toda la atención posible al listado que hemos creado pensando solo en ti :)

Luz, GPS y notas en Android

Tres aplicaciones que no deben faltar en tu Android 1

Flashlight

Dejando de lado el romanticismo ya nos encontramos frente a Flashlight, una aplicación que convertirá nuestro aparato en una linterna, para lo cual se apoyará del flash de la cámara o de la pantalla del teléfono. No pierdes nada con probarla, y el dinero está incluido dentro de dicha afirmación, ya que Flashlight es gratuita y, además, ocupa poco espacio.

Descargar Flashlight

Tres aplicaciones que no deben faltar en tu Android 2

OsmAnd Mapas y Navegación

Sí que hay vida después de Google Maps y es ahí donde entra a tallar OsmAnd Mapas y Navegación, con un nombre que no ventila mucha creatividad, sí, puede ser, pero que dejando de lado eso es una excelente alternativa a la aplicación creada por la gran G. Además, con OSM no vas a vivir un drama cuando te falte Internet, y todo porque sus mapas de Open Street Map, la mayor comunidad de mapas del mundo, pueden ser usados sin necesidad de una conexión de datos. Solo recuerda bajar el que necesitas para que el GPS no te falle en ninguna parte.

Descargar OsmAnd Mapas y Navegación

Keep

Tres aplicaciones que no deben faltar en tu Android 3

No nos queríamos ir sin rescatar algo desarrollado por Google. En esta ocasión se trata de Keep, una app capaz de guardar notas en una cuenta de Gmail, las mismas que estarán disponibles en todos los dispositivos que usemos. Y en caso de que suframos un robo o avería de dispositivo no perderemos las notas, ya que estas se guardarán en la nube. Con Keep también pueden crearse notas de voz, e inclusive permite guardar una imagen como una nota. Quizá lo único malo que tenga es que solo funciona con Android 4.1 y las versiones siguientes de este sistema operativo.

Descargar Keep

¿Conocías alguna? Ojalá te sirva de mucho este listado. Y si crees que ha faltado una, no dudes en ponerla dentro de tus comentarios ;)

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios