Tripomatic: ¡prepara tu viaje ya!

Tripomatic: ¡prepara tu viaje ya! 1

En muchas ocasiones necesitamos armar un itinerario de viaje rápidamente y seamos sinceros, es abrumadora la cantidad de detalles que no podemos pasar por alto. Por eso podemos recurrir a Tripomatic, una forma rápida y sencilla de planificar tus próximos destinos turísticos.

De diseño limpio e intuitivo, la aplicación compite directamente contra TripAdvisor, ganando cada vez más terreno día a día gracias a su simpleza y utilidad. Para comenzar a crear nuestro itinerario lo primero que debemos hacer es acceder al panel principal y escribir los nombres de las ciudades que planeamos visitar. De forma automática Tripomatic generará un mapa turístico con los lugares claves a visitar como museos, parques, monumentos, museos, etc.

Si nos interesa alguno de estos puntos de interés le hacemos clic y colocamos la fecha que planeamos visitarlos. De esta forma se añaden a nuestro itinerario, ordenándose de acuerdo a nuestras preferencias.

Tripomatic: ¡prepara tu viaje ya! 1

Gracias al mapa podemos conocer las distancias entre los distintos lugares, permitiéndonos generar una estrategia a la hora de conocer una ciudad, eligiendo sitios específicos en rutas bien marcadas.

Puedes añadir al mapa interactivo tu hotel, para tener una perspectiva de las distancias y mejorar tu experiencia en la ciudad.

Una vez que tu itinerario esté completo podemos exportarlo en PDF. Añadido a este documento tendremos teléfonos de emergencias de cada país, voltaje del mismo, tips de interés, divisas, curiosidades, costumbres, etc.

Todo esto puedes hacerlo desde tu ordenador, pero si eres más una persona móvil, está disponible para iOS, Android y Blackberry.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios