Tuneup Utilities: mantiene su sistema en óptimas condiciones

Tuneup Utilities es uno de los programas pagos para Windows que mejor hace su trabajo en cuestiones de mantener optimizado el oerdandor no sólo a nivel de memoria sino de rendimiento, velocidad, seguridad y mucho más.

Para empezar el programa brinda un modo de prueba de un mes para demostrarle al cliente que cuenta con las herramientas necesarias para hacer de su ordenador un dispositivo mucho más veloz y eficiente del actual, aprovechando al máximo sus capacidades.

Su interfaz es sumamente didáctico y fácil de manejar, aconsejando al usuario cuales son las mejores opciones para mejorar el sistema. Contiene herramientas como limpieza de registro, desfragmentador de disco, aceleración de memoria, desinstalación de programas, chequeo de problemas en los discos duros y muchas ,más, llegando a unas 30 distintas maneras de optimizar el ordenador con un simple click. También se pueden programar tareas o dejarlas especificadas para que se realicen cada determinado tiempo, lo que facilita su uso. Altamente recomendado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios