TweakNow PowerPack 2011, herramienta de optimización Windows

Herramienta especializada en el mantenimiento del sistema operativo, ofreciendo herramientas y mini-programas que ayudan am mantener Windows en orden, limpiando archivos basura, desfragmentando discos y utilizando mejor los núcleos del procesador.

Optimiza la memoria RAM para que ésta pueda funcionar al 100%, siempre veloz y sin trancarse por problemas de compatibilidad. Otra aplicación interesante se llama AutoShutDown, la cual permite al usuario elegir cuando y qué tipo de apagado tendrá el ordenador configurado, permitiendo tener control total sobre la energía del mismo.

Limpieza y desfragmentación de registros, con respaldo incluido para no perder ninguna clase de información si se encuentra con algún parámetro corrupto o dañado. Tambien se puede acceder a un desinstalador de programas y aplicaciones, lo cual es una buena herramienta cuando algún programa da error al querer ser eliminado del sistema.

TweakNow PowerPack mantiene la misma calidad de siempre, pero en esta versión 2011 se mejora teniendo hasta más de 100 herramientas distintas para tener el sistema operativo Windows al máximo y a toda capacidad.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios