Twitter analiza cerrar su servicio #Music

twittermusic

No es tan fácil como parece, quienes creen que apuntarse a las nuevas tendencias trae asegurado el éxito, deberán dejar de confiar en ello ya que Twitter parece no haber logrado lo que esperaba de su apuesta musical.

En pleno auge de la música vía streaming, el servicio #Music parece no haber encajado en el mundo web, por lo que la compañía del pajarito estaría considerando seriamente el cierre de este producto con sólo seis meses de existencia.

En su nacimiento, parecía haber logrado lo que buscaba, impactar en los usuarios y lograr adeptos, sin embargo, a medida que pasaban los días, la caída de usuarios ha sido abismal. Su alta dependencia de servicios como Spotify o iTunes ha llevado a  los usuarios a quedarse con dichos sistemas en lugar de buscar un nuevo servicio que no ofrecía nada nuevo.

De todas maneras, no parece que su apuesta musical cierre las puertas, ya que sus contratos con Rdio o Apple lo dejarán con vida a través de la propia web de Twitter. La presencia en el mundo musical está asegurada, pero no bajo la forma de un servicio de música por streaming.

Estaremos atentos a ver cómo será el procedimiento de Twitter #Music de aquí en adelante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios