UberEATS se estrena en Barcelona

UberEATS se estrena en Barcelona 1

No sin polémicas, Uber se ha instalado en España con su servicio de conductores a demanda, sin embargo no es el único servicio que ofrecen. Su última app se llama UberEATS y se trata de un servicio donde las personas podrán entregar comida a domicilio.

Funciona de forma muy sencilla: tomas tú móvil, pides la comida a tu restaurant preferido, y un conductor ya registrado en Uber lo llevará a tu casa dentro del marco de 10 minutos. Por el momento no cubre toda la ciudad de Barcelona, sino áreas específicas, pero se espera que esto se extienda si la app tiene éxito en los habitantes.

Si bien esto también ha levantado alerta de competencia como paso con el servicio de conductores para viajes, UberEATS ha surgido gracias a la colaboración de la empresa con Plateselector.

Si tienes poco espacio en la memoria de tu móvil no te preocupes, no es necesario instalar otra app, UberEATS ya viene incluido en la versión estándar de Uber. Utilizaremos la interfaz para indicar el punto en el que queremos recibir la comida con un límite de hasta 4 platos.

Una de las reglas de esta app es que el conductor no puede subir a la casa u oficina de la persona que emitió el pedido, sino que esta debe bajar a su encuentro y retirar el encargo. Estaremos atentos a cambio en la legislación catalana, para verificar si UberEATS cumple con todas las normas o deberá adecuarse a determinadas regulaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios