Ubícate estés donde estés con Maps.Me

Ubícate estés donde estés con Maps.Me 1

Las apelaciones de geolocalización son fundamentales para personas que suelen anda en vehiclo todo el día, necesitando llegar a determinado punto lo más rápido posible y en al mejor ruta.

En este caso hablamos de Maps.Me, un software multiplataforma (Android e iOS) pensado para sacar mejor provecho a tus rutas diarias o para moverte en ciudades nuevas.

Lo interesante de esta app es que nos permite visualizar países e indicaciones sin estar conectados, ya que podemos descargarlos previamente para tenerlos funcionales en caso de no contar con plan de datos en nuestro móvil.

Una vez descargado tendremos datos de las calles de la ciudad, puntos de interés, lugares para comer y dormir y mucho más; siempre modificado de acuerdo a las necesidades de su usuario.

Maps.Me es gratuita, pero si inviertes algo de dinero se desbloquearán herramientas extras, que no definen la funcionalidad total de la app. El punto negativo es el espacio de almacenamiento que utiliza al guardar los mapas, pero siempre puedes verlos en directo usando internet; esto sucede ya que no guarda solo mapas de ciudades, sino que descarga mapas de países enteros.

Sin spam ni transacciones internas, Maps.Me es una gran alternativa a los mapas digitales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios