¿Usas mucho Goolge Drive? Conoce los beneficios de Draftback

¿Usas mucho Goolge Drive? Conoce los beneficios de Draftback 2

Cuando editamos un documento en Google Drive, se nos mostrará un mensaje que dice “los cambios han sido guardados”, sin embargo, ¿qué cambios ha guardado efectivamente? Conócelos con Draftback.

Con esta extensión para navegadores Chrome, podrás ver cada uno de los cambios que ha hecho Google Drive a nuestro documento, teniendo un registro del exhaustivo proceso de guardar y modificar documentos que integra en su nube.

A modo de ejemplo, escribiendo y corrigiendo un simple párrafo, añadirá al registro unas 40 acciones distintas, por lo que puedes imaginar lo que ha hecho si se trata de un documento de mayor calibre con más características.
¿Usas mucho Goolge Drive? Conoce los beneficios de Draftback 3


Draftback permite darnos un registro de acciones tanto para archivos de Word y Excel, y funciona, además de saciar la curiosidad, entender qué es lo que realmente sucede tras el telón de Google Drive.

El punto fuerte de la extensión es que nos permite reproducir todos los cambios como si se tratase de un video, para tener una mejor visión de los cambios en “tiempo real”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios