USB Network Gate, controla tu USB de forma remota

USB Network Gate, controla tu USB de forma remota 2


USB Network Gate es un software que permite trabajar con un dispositivo USB de forma remota, es decir, es posible compartir la información de diferentes dispositivos USB que estén conectados en red, ya sea en forma local o en la nube. Es un software válido tanto para usuarios de Windows, Mac y Linux, y también entre ordenadores con diferentes sistemas operativos.

Con USB Network Gate no es necesario ningún tipo de hardware adicional. Lo único que se requiere es instalar el software USB Network Gate en todos los ordenadores donde se quiera compartir información a través de los diferentes puertos USB.

USB Network Gate funciona de la siguiente forma: reconoce la actividad de los puertos USB compartidos y esa información es redirigida mediante la red TCP/IP hasta los demás ordenadores conectados. Por medio de este programa se pueden realizar conexiones remotas con impresras USB, webcams, escáneres, unidades de almacenamiento externas y otros dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Una vez instalada USB Network Gate, el usuario decide si el ordenador, ya sea Windows, Linux o Max, va a actuar como cliente o como servidor, es decir, como receptor de la información o como el elemento que comparte esa información.

Os mostramos a continuación las funciones de USB Network Gate de manera más clara.

  • Compartir dispositivos USB con otros equipos conectados a la red local o en internet usando un software y sin necesidad de instalar ningún hardware.
  • Acceder a dispositivos USB compartidos en sesiones remotas.
  • Posibilidad de compartir un número ilimitado de dispositivos USB.
  • Desde USB Network Gate se accede de manera segura a la información, ya que el tráfico está encriptado.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios