USB Show: muestra archivos ocultos en memorias USB

Traemos una herramienta especialmente pensada para todos aquellos usuarios que suelen utilizar memorias USB frecuentemente, permitiéndoles analizar si existen archivos ocultos en ellas. USB Show es una herramienta gratuita para los sistemas operativos Windows, y no solo se limita a analizar pendrives sino que también puede utilizarse en el ordenador buscando en carpetas y directorios específicos.

USB Show es un programa portable, lo que significa que no requiere instalación y puede ejecutarse desde cualquier sitio simplemente con un click. Una vez abierto podemos configurarlo para que nos muestre el texto en español, y desde allí las opciones son muy sencillas ya que la aplicación solamente se enfoca en encontrar archivos ocultos.

En el interfaz del programa podremos ver todo el contenido oculto del directorio seleccionado, y de esta manera podemos acceder a ellos de manera sencilla. USB Show es funcional para Windows 7, Vista, XP y 2000, por lo que no tendrán problemas para hacerlo correr.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios