Verse, lo nuevo de IBM para competir contra apps de productividad

Verse, lo nuevo de IBM para competir contra apps de productividad 1

IBM puede que esté bastante silenciado en los últimos años, pero no signfiica que no traigan buenos planes para atacar el mercado digital.

Se trata de su última apuesta, un software llamado Verse, especializado en mejorar la productividad y organización de grupos de trabajo. Este programa contará con todo lo necesario para sacar el mejor provecho en el espacio de oficina, lo que significa que podremos tener correo electrónico, videoconferencia, audio conferencia, suite ofimática, mensajería instantánea, calendario, agenda de contactos, plataformas de blogs, datos analíticos y mucho más, todo, en una sola interfaz integrada.

Con esta bomba planean salir al mercado, compitiendo contra muchas plataformas similares. En vez de que los espacios de trabajo utilicen diversas aplicaciones, Verse tendría todo integrado para facilitar el uso y progreso de un proyecto o el día a día laboral.

Tendremos una interfaz limpia y ordenada, con todas nuestras herramientas a disposición para utilizarlas en el instante. Envía mails a tus compañeros, crea documentos ofimáticos y compártelos vía mensajes privados. Organiza reuniones y ejecutarlas vía conferencias de audio o video. Todo con una poderosa herramienta que podría llevar nuevamente a IBM a ser mencionado y reconocido en los medios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios