Versión 2013 del potente suite TuneUp Utilities

Nuevo año, nueva versión; con esta consigna TuneUp Utilities regresa con muchas mejoras y actualizaciones para seguir siendo el programa de mantenimiento número uno en sistemas operativos Windows, ofreciendo herramientas para todo tipo de acciones.

Una de las principales mejoras es sin lugar a dudas la integración del programa con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8; sin embargo tendremos herramientas exclusivas que se diferencian de las versiones anteriores.

Por ejemplo tendremos el Browser Cleaner TuneUp el que permite optimizar y limpiar toda la basura acumulable por nuestro navegador predeterminado, pudiendo variar entre los distintos browsers que tengamos instalados. Por otro lado tendremos Live Optimization 2.0, una herramienta que nos permite optimizar y mejorar el rendimiento del CPU.


También se podrá limpiar y eliminar registros y datos obsoletos de más de 150 programas, sin mencionar todas las herramientas que vienen perfeccionándose desde la primera versión de la suite. Como siempre TuneUp Utilities tiene un periodo de prueba de 15 días y luego se debe comprar una licencia para poder utilizarlo legalmente. Realmente vale la pena por ser un completo panel de control lleno de herramientas útiles para mantener nuestro ordenador funcionando siempre a la perfección.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios