Vuelve a abrir ventanas cerradas accidentalmente con UndoClose

¿Cuántas veces trabajando en el ordenador cerraste una ventana por accidente o un programa abierto? Ahora puedes regresar al punto previo del cerrado con una herramienta para Windows que elimina este tipo de problemas y te permite volver a abrir dichas ventanas.

UndoClose es la aplicación gratuita y funciona exclusivamente con Windows 7, además de ser portable por lo que no necesita ser instalado para hacerlo correr y puedes llevarlo a todos lados mediante dispositivos USB o enviarlo a algún servicio de la nube.

El programa funciona mediante dos combinaciones de teclas, la primera es “Ctrol+Shift+F” el cual permite abrir la ultima carpeta cerrada. La segunda es “Ctrl+Shift+A” y abre la ultima aplicación cerrada, que también puede ser un programa. Utilizando estas combinaciones podrás regresar a los que estabas haciendo sin perder el trabajo o procedimiento actual. Olvida el estrés de cerrar accidentalmente procesos, ahora puedes retomarlos como los dejaste con una simple combinación de teclas.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios