Wallapop: una alternativa para vender productos

Wallapop: una alternativa para vender productos 1

Si no quieres depender de los portales de compra y venta más populares de la web, puedes alternar con Wallapop, una app interesante que ofrece nuevas herramientas a la hora de poner en venta un disco viejo o algún objeto de valor del que quieres deshacerte.

Wallapop tiene diversas características que lo sobresalen del resto, principalmente el uso de la geolocalización para determinar donde se encuentran los compradores. Cuando buscamos en el “bazar” de artículos, aparecerán los que estén dentro de una zona especificada, ideal para comprar cosas dentro de nuestra zonas sin tener que movernos a la hora de retirarlo.

Otra de las funcionalidades que posee la app es un servicio de mensajería interno, ideal para comunicarse con el vendedor o comprador directamente, sin la necesidad de tener que agregar sus datos en WhatsApp o llamarlo. Esto crea una ventana de conversación privada y segura para ambas partes, sin exponer datos privados.

Wallapop en general es una herramienta imprescindible para el usuario que vende y compra en internet, encontrarás diversos rubros y accederás a todo tipo de artículos: ropa, tecnología, muebles, coleccionables, etc. Todo esto amparado en una interfaz moderna, rápida e intuitiva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios