WinRAR se actualiza con WinRAR 5.0

MASTER-IMAGE-Winrar51-664x374

WinRAR es el programa para comprimir archivos más utilizado por los usuarios de Windows. Su facil uso y la posibilidad que ofrece de poder leer y comprimir varios formatos de compresión de archivos ha hecho que el programa WinRAR se convierta una herramienta prácticamente necesaria y de gran utilidad para cualquier usuario de Windows.

El equipo de desarrolladores del programa, luego de un año de lanzar su última versión estable, la 4.20, decidió lanzar una actualización del programa de compresión, denominada WinRAR 5.0 de forma estable, ya que hace varios meses se encontraba disponible la versión en fase beta, para que cualquier usuario pueda probar la nueva actualización.

Algunas novedades del programa

El programa de compresión WinRAR 5.0 contiene varias novedades nuevas en relación a su versión anterior. Tiene un nuevo formato de compresión, denominado RAR5, agregó varias reformas al algoritmo de compresión, mejoró internamente el cifrado de archivos y también eliminó los comentarios en los archivos. También como novedad, hizo incompatibles los archivos antiguos con nombres como fichero.r00, fichero.r01.

La versión final de WinRAR 5.0 va a estar disponible para los sistemas operativos de Windows, desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1, y en las modalidades de 32 y 64 bits. Ya puede ser descargado desde la página oficial de RARLAB. WinRAR ofrece una versión de prueba que dura 40 días, tras lo cual, se deberá comprar la licencia para poder seguir utilizando la aplicación legalmente.

WinRAR continuará siendo el programa de mayor preferencia por los usuarios de Windows para gestionar sus archivos. En cuanto a sus licencias, éstas van a servir de por vida, ya que al adquirirla, se podrán activar cualquier versión del programa, ya sea una pasada o una futura. La licencia tiene un precio de 30 euros, pero si se compran packs de más licencias, por unidad costará más barata. Las mismas pueden ser compradas desde sus páginas oficiales o a través de terceros vendedores que cuestan algo más caros.

Vía: Descarga Winrar

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios