WinZip se renueva con soporte para Windows 8.1

WinZip-for-Windows-8-Updated-and-Available-for-Download

WinZip es uno de los compresores de archivos que más utilizan los usuarios de todo el mundo. Si bien ha estado pasando momentos algo negativos debido al auge de WinRAR, luego de las últimas actualizaciones, el programa ha recuperado la confianza de los usuarios, especialmente dentro del sector empresarial. Para continuar adelante con su crecimiento, el compresor WinZip planea adaptarse a los nuevos sistemas operativos de la mejor manera para ofrecer al usuario la mejor experiencia que se pueda.

El compresor dio a conocer una nueva actualización en el que ha centrado sus mejoras en ofrecer soporte para el nuevo sistema operativo Windows 8.1. Con esta nueva característica los desarrolladores de WinZip pretenden ser los primeros en brindar soporte al nuevo sistema operativo y obtener así un mayor número de usuarios para su programa.

Otro aspecto de la nueva versión de WinZip es que está abriendo su soporte a distintos formatos de compresión, como por ejemplo, gracias a esta actualización el compresor admite 22 formatos más para gestionar ISO, Cab, BZ, entre otros más, que si bien no son tan conocidos, brindarán ayuda a muchos usuarios al momento de interactuar con esos tipos de formatos.

Cuenta con un soporte completo para que funcione en la interfaz ModernUI, aunque también cuenta con su cliente clásico para aquellos usuarios que utilicen la versión de escritorio del sistema operativo Windows 8.1.El compresor también quiere ingresar en los servicios de almacenamiento en la nube, por lo que la nueva versión cuenta también con soporte para el servidor CloudMe, que permitirá gestionar archivos Zip que se encuentren contenidos en dicho servidor. Cabe mencionar que en las versiones anteriores también existía la posibilidad de gestionar archivos en otros servidores como ser Box, Dropbox, SkyDrive y Google Drive.

WinZip es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, desde Windows XP hasta Windows 8.1, en las versiones de 32 y 64 bits. También dispone de compatibilidad con las versiones RT de Windows, de modo que funciona sin ningún problema en tablets que utilizan Windows 8 y Windows 8.1.

El compresor WinZip se puede descargar desde su página oficial. En la misma se puede descargar una versión de prueba del cliente o se puede adquirir una licencia de uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios