XE Currency: convierte las divisas en segundos

Si trabajamos con dinero o simplemente necesitamos hacer un cambio de divisas rápidamente, no hay mejor herramienta que XE Currency, debido a su correcto uso de internet para darnos el precio más indicado según la fecha y el valor del mercado.

Esta liviana aplicación para Android también puede encontrarse en su aplicación web, pero si queremos tenerla con nosotros siempre nos será de gran ayuda para esos momentos que debemos hacer un cambio de divisas.

Para empezar la interfaz principal es personalizable, por lo que nosotros elegimos que clase de divisas queremos que aparezcan, y desde allí vamos rotando en caso de querer saber a cuantos euros se encuentra determinado número de dólares o viceversa.

Una vez colocada la cifra, aparecerá su correspondiente en todas las divisas que añadimos, teniendo todos los resultados de primera. Para ayudarnos a guiarnos tendremos al lado de cada moneda la bandera del país a la que representa; ideal para tener un mejor uso de la interfaz.

Su base de datos se actualiza cada determinado número de minutos (personalizables) o cuando agitamos el móvil, lo que nos dará una mejor manera de poder tener los últimos precios en las divisas.

No pierdas más tiempo preguntando o ingresando al navegador, XE Currency te dará toda la información que necesitas en cuestión de segundos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios