ZipGenius, compresor de archivos

¿Para qué tener varios programas compresores de archivos cuando se puede tener todo en uno? Esta es la propuesta de ZipGenius, un software enteramente gratuito con la capacidad de soportar hasta más de 20 formatos distintos en cuanto a compresión: RAR, ZIP, CAB, 7Z, WAR, ISO, ARC, ACE, LHA, TAZ, AR, TGZ y más.

Ya no se necesita tener varios programas para abrir o descomprimir distintos tipos de formatos, tienes todo en un mismo programa. ZipGenius permite particionar, dividir o proteger contenedores de archivos, tal como lo hacen programas como Winrar o Winzip. Una de las características fuertes del programa es que al tener un cliente FTP, permite subir los archivos directamente al mail.

Se puede extraer archivos EXE, eligiendo con anterioridad cuales archivos se quieren y cuáles no, además, al tener soporte para Open Office, se pueden tener varias actividades mezclando ambos programas. Funciona solamente con Windows 7 y XP, por lo que se debe tener cuidado antes de descargarlo desde su sitio oficial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios