uTorrent Plus: Abierto el plazo de pre-reseva de suscripciones

Allá por principios de Octubre uTorrent presentaba su versión Plus bajo un modelo freemium por suscripción. Pues bien, ya puedes pre-reservar tu suscripción de pago antes de su inminente salida.

A modo de recordatorio vamos a enumerar las diferencias de esta versión Plus de pago y la gratuita: Antivirus integrado, un reproductor y un conversor multimedia preparados para reproducir contenido en alta definición sin problemas además de poder convertir vídeos en formatos compatibles para todos los dispositivos móviles y una interfaz remota para controlar nuestras descargas desde cualquier otro lugar.

¿Cuá es su precio final?: 23,74 euros anuales. Si pre-reservas ahora te podrás beneficiar de seis meses adicionales gratuitos (es lo que tienen las promociones de inicio)…

Realmente siento curiosidad por conocer cómo funcionará este modelo de suscripción en un ámbito donde (no neguemos la evidencia) la mayoría de los usuarios de uTorrent usan el cliente para descargar contenidos de forma no oficial precisamente por su gratuidad…

Vía: uTorrent Plus

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios