uTorrent tendrá versión de pago: uTorrent Plus

A poco tiempo del estreno de uTorrent 3, ya tenemos disponible la versión de pago del popular cliente de descargas uTorrent Plus.

De momento apenas se sabe nada acerca de los detalles de lo que será la versión de pago del popular cliente de descarga BitTorrent, aunque uno ya se puede imaginar que ampliará las funciones del estándar además de que incluirá conversión de vídeos y la posibilidad de transferir archivos a dispositivos externos como el iPod o la PSP.

Tampoco se sabe nada acerca del precio, aunque si quieres estar informado puedes apuntarte y registrarte tranquilamente sin que eso te obligue en modo alguno a comprarlo cuando esté disponible allá por Otoño (como podrán observar tampoco se sabe nada acerca de una fecha más concreta).

Ante los temores de que al salir una versión de pago se “capen” características de la versión gratuita, Jordy Berson, director de productor de uTorrent, ha salido al paso para asegurar que ésta conservará todas sus características y que la versión Plus incluirá nuevas sin que la otra se vea afectada.

Vía: TorrentFreak

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios