Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Video Lan Movie Creator, próximamente

Video Lan Movie Creator, próximamente

Foto de Video Lan Movie Creator, próximamente

De las manos del equipo de desarrollo de VLC, nos llegará próximamente VLMC: Video Lan Movie Creator, que en las propias palabras del equipo viene a ser un “editor de video gratuito, que ofrece características para crear películas de calidad semi-profesional, pero que apunta a ser simple y amigable con el usuario”.

VLC como reproductor es de lo mejor que anda por ahí, ya que es capaz de reproducir sin problemas casi cualquier formato de vídeo o audio. De momento nada más se sabe al respecto de este editor de vídeo, lo que sí prometen es tener preparada próximamente una versión pre-alpha para que los más madrugadores podamos probar. Sin duda crearán un software de calidad.

Vía: Lifehacker


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario