10 competidores en el ámbito de publicidad en vídeo a examen

Gracias a Mashable! me dispongo a transcribiros un artículo sobre los mejores serivicios de publicidad en vídeos donde veremos sus mejores y peores puntos. En el artículo citan a unos gráficos en eMarketer que afirman un auge en 2010 de los anuncios en vídeos online pudiendo llegar a los 2,9 billones de dólares. ¡¿A qué esperáis para moveros?!

BrightRoll

BrightRoll ofrece distintos formatos para los anuncios: pre-roll (antes del vídeo), mid-roll (durante la reproducción), post-roll (después del vídeo) y click to play (un pequeño banner en el cual hay que hacer clic para acceder al anuncio).  Hasta el momento han conseguido dar pié a 800 millones de anuncios. Los anuncios se van aplicando a los vídeos mediante palabras clave y etiquetas.

Videoegg

Con un formato nada intrusivo y molesto tenemos a VideoEgg. Una comunidad con mucho potencial y que te muestra una pequeña barra en la parte baja de la reproducción que tu podrás o no hacer clic en ella para saber más sobre el producto anunciado. Os dejo una imagen donde podéis ver las estadísticas de Eggnetwork (plataforma por la cual se venden los espacios para los anuncios en los vídeos).

Eggnetwork
Adversiting

Advertising.com, propiedad de AOL es otro sitio web dedicado a publicitar en vídeos. (¿Soy yo o AOL está en todo ultimamente en Internet?) Tiene el formato que no me gusta nada pre-roll y el menos molesto para los usuarios, banner mientras se reproduce el vídeo. Al parecer forman gran parte del mercado de la publicidad en vídeos ya que tienen un gran porcentaje en varios campos como: viajes, deportes y entretenimiento entre otros.

ROO

Roo vende anuncios a productores, y consumidores que quieran tener sus productos publicitados en sitios web que donde se requieran los servicios de los vídeos de la comunidad de Roo. Es decir, Roo pone el reproductor y tu pones el anuncio que quieras anunciar. El anuncio será publicado en más de 80 canales y subcanales; dentro de una red de más de 180 afiliados.

ClipSyndicate

¿Te acuerdas cuando escribimos sobre ClipSyndicate? Hace ya mucho de eso y ha aumentado mucho la comunidad desde entonces. Volvemos a hablar ahora de ella para comentar su sistema de publicidad para productores de contenido de vídeo, anunciantes y editores. ClipSyndicate licencia el contenido de los  vídeos proporcionado por un gran abanico de fuentes y lo distribuye vía una importante red de sitios web.

Más redes dedicadas a la publicidad en vídeos en Mashable!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios