Instagram añade la posibilidad de vídeos con edición y filtros

Cuando parecía que el sector de las fotografías contaba con un potencial enorme para las redes sociales, Instagram busca ir un poco más allá y añade a su lista de posibilidades, el vídeo. De esta manera, toma lo mejor de Vine para brindarnos una nueva herramienta, con mayores posibilidades, permitiéndonos contar con trabajos más largos y completos, y realizándolos de la manera sencilla a la que Instagram nos tiene acostumbrado.

Disponible para iOS y Android, Instagram Video propone 13 nuevos filtros y la posibilidad de realizar vídeos de hasta 15 segundos de extensión, permitiéndonos también la posibilidad de contar con diversas tomas y realizar algunas ediciones para nuestro producto final.

Como he mencionado, se trata de una herramienta basada en las posibilidad que Vine nos prestaba, pero con la vuelta de tuerca necesaria para que Instagram reine también en el sector de los videos. Con funciones llamativas, la nueva aplicaciones será la necesaria para contar historias en movimientos, de hasta 15 segundos, logrando así mayor velocidad de carga para la visualización de los vídeos.

Cuando comencemos a realizar un vñideo podremos efefctuar distintas tomas y editarlas desde el dispositivos. Se podrán desechar algunas escenas y volver a grabar para luego si pasar a la sección más interesante: los filtros.

En total hay 13 nuevos filtros, todos ellos pensados para emplear en vídeos. Todos estos cambios se harán presentes de manera automáticas en nuestro feed, siendo un añadido a la aplicación y también podremos verlo en nuestros seguidores.

Entre sus funciones se destaca Cinema, una herramienta capaz de brindarnos mayor estabilización y así obtener resultados similares al video promocional. Aunque de todas maneras, la misma se encuentra disponible para iPhone 4S y iPhone 5.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios