Las mejores aplicaciones para descargar videos con Windows Phone

windows_phone

Los dispositivos móviles tienen capacidad para hacer de todo y Windows Phone no es una excepción. El hardware de estos dispositivos es cada vez más potente y completo con cada nuevo modelo que sale al mercado, y en cuanto a su software por defecto y las aplicaciones disponibles convierten a los dispositivos móviles con Windows Phone en una buena inversión.

Sin embargo, nuestro plan de datos no siempre se encuentra al nivel de la capacidad de Windows Phone de acceder a Internet y poder reproducir videos, para mencionar un ejemplo. Por tal motivo es necesario encontrar soluciones al problema y una de ellas son las aplicaciones que mostraremos a continuación y que permitirán la descarga de videos con Windows Phone para que los podamos ver sin ninguna conexión a Internet, estemos donde estemos.

Para Windows Phone hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles, que fueron desarrolladas con el fin de buscar y reproducir contenido multimedia online, como video o audio. Lo mismo ocurre con respecto a las utilidades para descargar videos con Windows Phone, habiendo una gran variedad de aplicaciones que realizan esa función.

Las aplicaciones que hemos elegido para armar esta lista son gratuitas, algunas cuentan con versiones de pago que resultan más completas, y en su mayoría permiten buscar desde la propia aplicación y descargar el contenido en formato video o audio, ofreciendo la posibilidad de elegir la calidad de formato. También están las aplicaciones que nos permiten subir el contenido descargado a Dropbox o SkyDrive para verlos desde nuestro ordenador.

Media Downloader

Comenzamos con una de las aplicaciones para descargar videos con Windows Phone más completas que hay en el mercado. La aplicación permite buscar y descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo y Metacafe. Su descarga es opcional, ya que se pueden ver los videos directamente en la aplicación o abriendo el navegador. Otra función de Media Downloader es que permite descargar únicamente el audio.

Free YouTube Downloader Plus

Centrada en videos de YouTube, esta aplicación permite descargar videos en MP4 y el audio de los mismos en MP3, esta última función está disponible solamente en la versión de pago, para que podamos guardar en nuestro Windows Phone y verlo o escucharlo sin conexión a Internet. Por otro lado, podemos subir los videos que descargamos directamente a nuestro espacio virtual como SkyDrive.

Ultimate Downloader

Este sencillo descargador de videos lo que hace es ofrecer una pantalla en la que se debe pegar la dirección URL del video, en otras palabras, no incluye buscador. Sin embargo, no por ello deja de tener gran utilidad, ya que se puede optar entre descargar el video o solamente el audio y poder usarlo como tono de llamada.

Video Downloader Free

Esta aplicación se encuentra disponible en una versión gratuita y otra de pago. Descargar videos con Windows Phone utilizando esta herramienta es algo muy sencillo y cómodo, ya que al momento de buscar los videos se puede observar una imagen en miniatura y una breve descripción del autor.

YouTube Downloader Free

Éste es otro de los buscadores de videos que se especializa en el popular portal YouTube. Esta aplicación brinda la posibilidad de descargar los videos en alta definición, para los videos que tengan esa resolución. YouTube Downloader Free permite reproducir el video antes de descargarlo, ver miniaturas de los videos al momento de buscarlos y también permite el acceso a las opciones habituales de YouTube para compartir videos o indicar que nos gusta o no.

Save & Play

La aplicación Save & Play, si bien su nombre no es muy llamativo, sus funciones sí lo son. Permite buscar videos y audio y poder descargar el contenido a nuestro Windows Phone, así como también subir el contenido descargado a nuestros espacios virtuales de SkyDrive y Dropbox. La aplicación es compatible con los servicios más comunes, especialmente con YouTube.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios