Con Cinefi disfrutaremos de los torrents sin descargar absolutamente nada

Con Cinefi disfrutaremos de los torrents sin descargar absolutamente nada 1

Para todos aquellos que ven como una ardua tarea la de buscar torrents, descargar y recién ahí disfrutar del contenido multimedia, llega Cinefi para solucionar estas tareas y hace todo más sencillo. Se trata de un streaming de torrents de fácil funcionamiento, que se posicionar desde el usuario y permite saltarse el paso de la descarga, ya que la página será la encargada de todo el trabajo.

¿De qué manera funciona?

Muy simple, el usuario sólo debe copiar y pegar la dirección del torrent y pegarla en el cuadro de texto que propone Cinefi. También se puede utilizar el magnet link y luego hacer click en stream it y esperar. Cinefi se encargará de la descarga temporal y reproducción del contenido.

Además, esta web propone un motor de búsqueda para encontrar archivos torrents en este mismo sitio sin la necesidad de navegar exteriormente si bien en ningún lado notifican acerca de dicha función.

De momento, este servicio continua su desarrollo y según su creador utiliza HTML5 y sólo es incompatible con archivos *.avi. Faltan aún mayores ajustes ya que el sitio anda bastante lento y su servicio se satura rápido. Cuando obtenga mayor velocidad y fluidez estaremos hablando de un servicio que satisface todas las necesidades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios