Descargar videos directamente en MPG

VidDownloader

Desde Genbeta encontramos una gran utilidad para los que deseen guardar en su memoria videos de las videotecas más importantes que existen en Internet. Con el boom de los portales de videos -patrocinado por Youtube-, surgió la necesidad por parte de muchos usuarios de quedarse con los videos para el resto de los tiempos, así que los programadores se pusieron manos a la obra, y cada día nos ofrecen más y más cosas.

Hasta ahora, los videos bajados estaban en formato .flv -flash-, y ya teníamos la molestia de tener que buscar un conversor para transformarlo en un formato de video normal… Hasta ahora. Aunque la calidad que tiene al convertirse es bastante mala, esta iniciativa de VidDownloader puede servir para crear un proyecto más serio y con más capacidad que sirva para quitar esa gran molestia que muchos tienen.

Hablando de esta herramienta, soporta las siguientes videotecas: Youtube, Break, DailyMotion, MySpace y -ejem- Pornotube. Al solicitar un video, el servidor lo convierte a MPG y te lo devuelve para que te lo puedas bajar. Aunque, por ahora, sale mejor convertirlo uno mismo para así preservar una calidad suficiente que nos permita ver el video con normalidad.

Vía: Genbeta
Enlace: VidDownloader

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios