Los vídeos de YouTube empiezan a tener más calidad

YouTube

Con más de 140 millones de vídeos alojados, es difícil apreciar si realmente algunos están empezando a tener más calidad como se ha estado rumoreando durante estos últimos días, pero ahora ya tenemos una confirmación totalmente práctica de que los vídeos de YouTube están empezando a adoptar nuevas resoluciones más altas y por ende, de más calidad.

Usando el parámetro vía URL &fmt6 o bien &fmt18, podremos ver los vídeos en 448×336 o bien en 480×360, respectivamente. El cambio del actual 320×200 no es muy significativo, pero sí que es apreciable y deja bastante claro que las fichas están moviéndose.

En esta captura inferior os dejamos la diferencia que hay entre la resolución actual y 480×360. Hay partes que están mucho más definidas, especialmente la cara del cantante. A todo esto sigue sin ser una buena resolución -bastante pobre respecto a otras videotecas-, pero es un gran paso adelante.

El parámetro que os hemos dado sólo surtirá efecto, evidentemente, en los vídeos que ya hayan sido portados al resto de resoluciones.

Cambios vídeos YouTube

Vía: GHacks
Enlace: Vídeo de mayor resolución en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios