TVWeb360, una alternativa a Zattoo gratuita

TVWeb360

Para los que no sepan, tanto Zattoo, como TVWeb360 son servicios de Internet que permiten observar canales de televisión a través del navegador. El día de ayer informábamos acerca de que Zattoo ha puesto su servicio como pago en España, teniendo que salir a buscar una alternativa gratuita que sea similar.

Este es el caso de TVWeb360, un servicio que dispone de más de 1.000 canales televisivos de todo el mundo, disponibles en quince idiomas diferentes de más de 50 países diferentes. Para poder utilizar este servicio, únicamente debemos tener instalado Windows Media Player. La calidad de la imagen depende demasiado de la velocidad de nuestra conexión, pero de todas maneras la calidad es aceptable.

Sitio Oficial: TVWeb360
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. MetalAgent dice:

    Está genial, aunque alguna no me funciona (como la sexta). La calidad no es como para tirar cohetes ciertamente, para un apaño (ver los simpson en el curro a la hora de comer o alguna cosa así) es excelente.

    Por cierto, no es imprescindible tener windows media player instalado (sobre todo porque los linuxeros nos comeríamos los mocos) Con MediaPlayerConectivity se lo mandas a VLC o al reproductor que más rabia te de.

  2. Ricardo dice:

    ¿Pero que clase de broma es esta? Si no se ven más que videos de hace la leche de tiempo, no tiene nada que ver con ver la televisión por internét, Estoy alucinando, Zattoo timando a la peña, mejor dicho estafando, y ahora esto??

  3. Norman dice:

    Realmente Zattoo es Zatooestafa
    No tienen cara estos sinverguenzas, cobrar por lo que vemos en nuestra TDT
    y Gratis

  4. Duran dice:

    También te cobra ONO, Digital +, e incluso, la comunidad de vecinos, ya que con una antena propia podrías verlo.

    Zattoo no cobra por los canales, cobra por ponertelos a disposición a través de Internet.

  5. david dice:

    mira si zattoo cobra casi 3 euros cada 2 meses dime tu k con 1.000.000 de usuarios pagando ya tendrian 3.000.000 de ueros cada 2 meses y al año 18.000.000 yo creo k no solo nos cobras para pagar las infraestructuras sina para acerse millonarios los estafadores estos