Un nuevo clon de YouTube, iSofa

iSofa

iSofa es el nuevo clon de YouTube, el cual aporta un interesante concepto e interfaz visual. Si ingresamos a su sitio podremos observar un vídeo de introducción, en él se muestra el servicio detallando información sobre como navegar por el sitio. Al introducir un término en la barra de búsquedas, iSofa muestra los resultados en la barra de navegación de forma intuitiva, donde contiene controles básicos para reproducir, pausar, controla volumen, etc.

Puedes ver las miniaturas de los demás resultados, accediendo a ellos haciendo clic sobre ellos. Los vídeos se reproducen a la máxima resolución que permite el navegador, aunque podemos verlos en pantalla completa. Cada vídeo contiene una breve descripción emergente desde la que también podemos enviar o añadir a favoritos los vídeos.

Algo realmente malo, es que aquellos visitantes que posean monitores panorámicos, como ocurre en la mayoría de los portátiles actuales, la visibilidad es realmente mala. Posiblemente este error será solucionado próximamente. Los emprendedores de iSofa son de Portugal, por lo que algunas partes se encuentran solamente en portugués, teniendo secciones no operativas aún.

Sitio Oficial: iSofa
Vía: Incuba Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios