Vimeo y la nueva tendencia: el Terabyte

Vimeoplanpro

Como ya hemos mencionado hace algunas semanas, el Terabyte parece ser la nueva tendencia y a partir de ello, los distintos servicios que se encuentran en internet buscan ofrecer a sus usuarios este volumen de almacenamiento.

Vimeo entonces, se sube al carro de la moda y ofrece 1 Terabyte de capacidad a sus cuentas de pago por un año gratuito, y con ello sus usuarios no tendrán más preocupaciones a la hora de almacenar elementos.

Siendo un servicio de vídeos, es lógico que aumente así el tamaño de almacenamiento al contar con archivos de gran peso. El plan Vimeo Pro permite a sus usuarios mostrar videos en HD de manera ilimitada y un mejor soporte técnico.

Antes de esta nueva actualización, los usuarios contaban con 50GB anuales de almacenamiento y 250.000 reproducciones. Sin embargo, el plan de pago no es para nada accesible, y sus 159 euros al año orientan más un servicio para profesionales y creativos que para un usuario común, que difícilmente aproveche al máximo las nuevas características. La calidad de este servicio es fundamental y por ello, muchos profesionales disfrutan de los servicios de Vimeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios