YouTube saca su reproductor personalizable al máximo

YouTube

YouTube ha sacado una nueva forma de integrar vídeos en tu sitio web, se trata de poder personalizar el reproductor por medio de colores, interfaz, nombre y el contenido.

Accediendo a Custom Player lo primero que debemos hacer es poner el nombre y la descripción para nuestra posterior información, lo siguiente será personalizar el color a elegir entre 9 tonos de doble color como podéis ver en la imagen de abajo, continuamos con la interfaz de nuestro reproductor donde podremos elegir dos modelos: la simple (similar a la de siempre) y la avanzada en la que podemos agregar una lista de vídeos para que los usuarios puedan navegar entre ellos sin tener que salir del reproductor.

YouTube Custom Player
Ya por último lo único que nos queda es elegir el/los vídeo/s que vamos a agregar a este reproductor desde nuestros favoritos, listas de reproducción o los vídeos que hayamos subido nosotros, después hacer clic en Generate Code y que nos dé el código para agregar a nuestro sitio web el reproductor totalmente configurado por nosotros.

YouTube Custom Player
Hemos hecho una prueba con un vídeo que publicamos el otro día y le hemos puesto los colores de DosBit, ya me diréis que tal queda.
Vía: TechCrunch
Enlace: YouTube Custom Player
Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios