Próximamente tus llamadas por Skype con teclado silencioso

Próximamente  tus llamadas por Skype con teclado silencioso 1

En el marco de un evento para la prensa armado por Skype en Estocolmo, han salido a anunciar que la posibilidad de realizar llamadas aún más silenciosas está siendo estudiando por sus desarrolladores.

La idea será la de eliminar el molesto sonido de nuestro teclado a medida que apretamos las teclas, una característica que seguramente habrán notado todos los que alguna vez han experimentado las llamadas a través de este servicio.

Teniendo como referencia a Microsoft Lync, cuyo servicio destinado para el público empresarial de Redmond permite ya contar con esta herramienta.

Es cierto que no aun no sabemos nada, pero saber que desde Microsoft ya trabajan en buscar silenciar aún más las llamadas y lo han logrado en su servicio Lync, seguramente sea cuestión de tiempo en que esta función llegue a Skype.

Los Hangouts de Google ya cuentan con una opción similar desde hace algunos meses, con la diferencia que Google cuenta con el micrófono como su aliado para saber cuándo silenciarlo al detectar si estamos escribiendo mientras que en Lync los sonidos se eliminan en tiempo real.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios