Skype presente en algunos dispositivos móviles

Skype

Skype ya está disponible en muchos de los principales teléfonos móviles, aunque dependiendo de donde usted viva, no se podrá utilizar para realizar llamadas. Skype desea estar presente en el 50% de lo dispositivos móviles Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson. El conjunto de características estándar incluye chat, chat de grupo, recepción de llamadas de usuarios de Skype y a través de Skypeln. La parte que no nos gusta es que de un Skype a otro Skype o llamadas realizadas de Skype, sólo se apoya en Brasil, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Polonia, Suecia y el Reino Unido.

Esto es un gran paso para la gente de Skype, la empresa tiene una alianza con las tres redes, ofreciendo teléfonos habilitados (e incluso un teléfono Skype) en Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Irlanda, Macao, Reino Unido y Suecia. Para eBay (dueño de Skype), obtener más teléfonos en los medios, propone un mayor uso del servicio, y es de esperar que a final de año, el balance de positivo.

Skype señala que espera que esta versión dure varios meses, luego una versión publica se pondrá a disposición de millones de propietarios de teléfonos móviles de todo el mundo, por lo que esperan tener clientes de Skype por todo el mundo.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios