Skype ya ha interconectado más de cien mil millones de llamadas gratuitas… y contando

Skype

Parece mentira que teniendo sólo 4 años de vida, Skype se haya convertido a estas alturas en una herramienta fundamental para muchos de nosotros. ¿Quién no ve rentabilidad en poder llamar gratuitamente hasta el infinito a quien queramos de cualquier parte del mundo? Lo único que se necesita para Skype es un dispositivo como un ordenador y móvil, y ya está, no hace falta más. Incluso una tarifa para llamar a teléfonos fijos de toda la vida es muy rentable.

Y evidentemente, esta gran rentabilidad y facilidad del servicio no ha hecho más que traer ganancias, beneficios y muchísimos millones de usuarios. La cuestión es que Skype hace muy poco que ha superado la barrera de los cien mil millones de minutos hablados, lo que da un resultado total de cien mil millones de llamadas gratuitas entre clientes Skype. Son cifras asombrosas, enormes, sencillamente tan increíbles que ni eBay se lo esperaba (actual propietario de Skype)

A estas alturas cada vez el número crece más y más rápido, y no parece que tenga un fin cercano. Si en nuestro país la infraestructura de las telecomunicaciones avanza lo suficiente como para mantener una conexión estable vía dispositivo móvil como una PDA, tengamos por seguro que Skype se convertirá en un recurso prácticamente obligatorio para todos aquellos que quieran tener más libertad allá de monopolios de las compañías telefónicas.

Vïa: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios