Spin, la nueva herramienta para realizar videollamadas

Spin

Se trata de una nueva herramienta para iOS pero que seguramente, de aquí a poco, cambie un poco los paradigmas hasta aquí conocido. Spin puede hacernos cambiar la manera de realizar videollamadas de una manera más divertida que los servicios conocidos.

A través de esta aplicación, las videollamadas adquieren una nueva particularidad, donde podremos compartir imágenes en directo pero no solo eso, sino también editarlas y encontrar una nueva manera de comunicarse con diferentes opciones.

Si bien, ya todo el mundo conoce distintos servicios que ofrecen la posibilidad de las videollamadas, no creo que ninguno, ni siquiera FaceTime, ofrezca lo que tiene para dar esta app creada por Power & Light.

Principales características

Con este servicio, más allá de la distancia, más allá de estar separados cientos de kilómetros, podremos compartir imágenes y videos y disfrutar de ellos a la vez. Se pueden compartir desde las principales redes sociales y además, editar las imágenes, generando otro nivel de diversión.

La interacción es la principal característica que resalta frente a otros servicios. Su interfaz intuitiva, permite gestos naturales que nos ayudarán a manejar Spin. Para bajar el volumen, es necesario reducir la imagen de nuestro interlocutor, permitiendo hasta 10 personas en una única conversación.

Disponibilidad

Spin aún no se encuentra disponible para nuestro país, ya que únicamente ha hecho su aparición en el App Store de los Estados Unidos, aunque a este ritmo arrollador, con todas las novedades que presenta, no tardará en aparecer en la tienda en español además de extrapolarse, llegando a diferentes sistemas operativos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios