Tu sitio web puede hablar gracias a Bnarrator

bnarrator.JPG

Gracias a Bnarrator podemos hacer que nuestra web lea automáticamente nuestros artículos o comentarios si es que el visitante así lo desea, mediante un sistema que se coloca en la web. Gracias a un botón de reproducción, el visitante podrá activar o desactivar la lectura automática de artículos, lo que hace la gran diferencia con otras extensiones, ya que el visitante tiene la posibilidad de elegir si se activa o no este magnífico servicio.

Desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, el visitante puede escuchar un pequeño extracto, para luego tener la posibilidad de escucharlo completamente, descargarlo, pasar al siguiente artículo o desactivar el servicio de voz. Según explica el sitio, el 5% de las ganancias por anuncios del sitio serán destinadas a organizaciones benéficas destinadas a personas no videntes.

Por el momento se encuentra en una fase beta, por lo cual todavía se encuentra bajo sofisticadas pruebas para luego si, poder lanzar el producto final con la menor cantidad de errores posibles.

Sitio Oficial: Bnarrator
Vía: KillerStartUps

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios