Wannanotes: Comparte tus apuntes y gana dinero

Wannanotes es una startup española que viene a ser una especie de Rincón del Vago donde puedes compartir tus preciados apuntes con otros usuarios interesados con la diferencia de que puedes obtener un dinerito a cambio…

Su funcionamiento es realmente simple. Simplemente accedes al servicio y te registras de forma completamente gratuita (únicamente hay que rellenar el formulario de rigor), acto seguido podremos empezar a subir documentos (los apuntes de física, por ejemplo).

A la hora de subir los documentos podemos usar el formato que más nos apetezca (Word, PDF, PowerPoint, ODT, etc…), añadimos una descripción, algunos metadatos de relevancia que ayudarán a organizar el material (universidad, curso, asignatura, profesor…) y el precio (que podremos fijar entre 0,99 y 2,99 euros).

Del precio fijado el autor recibirá el 80% a través de Paypal, que es el método a través del que el autor recibirá sus beneficios. por el contrario, los compradores no estarán obligados a utilizar Paypal como método de pago, ya que podrán hacer sus compras mediante SMS (aunque el coste es superior por la tajada que se lleva la operadora).

El sistema permite hojear algunas páginas para asegurarnos que realmente compramos lo que deseamos, por lo que el comprador tiene bastantes garantías de que su compra será satisfactoria.

Web: Wannanotes

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios