12 millones de españoles ingresamos a diario a Facebook

12 millones de españoles ingresamos a diario a Facebook 1

En su momento fue Mark Zuckerberg quien anunció que en el futuro la movilidad sería uno de los puntos fuertes y vaya si ha sido comprobada su hipótesis. Con numerosos esfuerzos realizados durante el año, la idea de fidelizar usuarios a través de dispositivos móviles, ha sido una de las tareas más comprometidas de la red social más grande de todas.

Facebook ha invertido en formatos publicitarios para dispositivos móviles y su Messenger chat para llegar a más usuarios brindando mejoras.  Desde la compañía aseguran que en nuestro país, por día, ingresan más de 8 millones de usuarios utilizando sus teléfonos.

De esta manera, se emparenta un poco con los 12 millones de españoles que ingresamos a la red social desde cualquier plataforma a diario. Estamos hablando de una cifra más que importante y por ello podemos dar cuenta de que cuando una compañía apuesta por un objetivo puede lograrlo en tan solo doce meses.

Entre otros datos, podemos señalar que las personas  en promedio pasan 3,800 millones de minutos en la red social, y diariamente un usuario consulta la aplicación unas 14 veces. Las navidades han ayudado a que esta cifra crezca y desde Facebook aseguran que el 11% del los usuarios europeos han comprado al menos una vez tras conocer la sección “ultimas noticias”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios