5 páginas web asombrosas que deberían formar parte de tus marcadores

5 páginas web asombrosas que deberían formar parte de tus marcadores 1

Siempre hay cosas por hacer en esto que llamamos internet, si bien es cierto que en ocasiones, el aburrimiento aprieta, no hay que preocuparse, ya que los límites aquí, prácticamente no existen y uno puede navegar por donde desea y siempre, pero siempre, encontrará cosas nuevas.

Por ello hoy, te proponemos un listado de sitios web asombrosos, que deberían si o sí, formar parte de tus marcadores. Comencemos entonces a conocer cada uno de ellos:

Duck Duck Go

Este motor de búsqueda nos permitirá navegar de manera anónima sin tener resultados relacionados con nuestros gustos. Duck Duck Go es una alternativa real al clásico buscador de Google, que en ocasiones no es lo que buscamos al siempre llevarnos hacia un solo sector, el de nuestros intereses. Y es que con tantos años navegando, Google ya sabe sobre que preferencias nos movemos y por ello, nuestras búsquedas se encuentran sugestionadas por ello. Con el buscador del pato, nadie rastreará lo que buscas y por lo tanto los resultados no se ajustarán a las preferencias de los usuarios.

Reddit

Sin duda alguna, la importancia que ha tomado Reddit durante los últimos tiempos, no se le puede negar a nadie. Un sitio que cuenta con una comunidad del tamaño de Reddit es realmente importante y quienes busquen información fresca, deben saber que Reddit cuenta con ella mucho tiempo antes que las  principales fuentes de noticias.

TinyEye

Un sitio que permite realizar búsquedas de imágenes inversas, es decir, el motor de búsqueda de TinyEye se dejará llevar por una URL o una imagen y determinará cuantos sitios utilizan la misma imagen. Sirve tanto para saber quién es el creador original de la fotografía o si alguno ha utilizado imágenes propias sin autorización.

Vector Magic

Para quienes realizan trabajo de edición de imágenes, Vector Magic puede resultar muy útil a la hora de vectorizado una imagen, independientemente de su tamaño o calidad. Cualquier formato es compatible con Vector Magic, por lo que podrás subir un GIF, PNG o JPEG y convertir a imagen vectorial como EPS o SVG y editarla en caso de así desearlo, desde software especializados.

Netflix

Para los amantes del cine y la televisión, seguramente Netflix es inevitable tenerlo entre sus favorito,s pero quizás hay gente que aún no lo conoce y es una buena ocasión para recordarlo. Sin duda, Netflix es de lo mejor que anda dando vuelta por la web en cuanto se refiere a planes de pago y servicio ofrecido. Con su amplio catálogo de películas y series, uno puede invertir unos pocos euros y disfrutar de todo el cine y la televisión desde la comodidad del hogar, en la mejor calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios