Ahora podremos enviar vídeos con Tuenti

Ahora podremos enviar vídeos con Tuenti 1

Tuenti, la red social española, ha salido a confirmar la actualización de su cliente para Android en donde entre las novedades se incluye una muy importante, la de permitir enviar mensajes de vídeo hacia otros chats.

De esta manera, cualquier usuario podrá interactuar con sus amigos y contactos enviando un vídeo de hasta 8 segundos que se grabará con la cámara del móvil y compartirlo de manera inmediata. De momento, estos vídeos solo serán utilizados para las conversaciones y no se podrán publicar en los perfiles.

Esta nueva actualización para el cliente de Android  cuenta además con la nueva función para etiquetar fotografías, algo muy utilizado en otras redes sociales. Y finalmente, encontraremos algunas novedades en el sistema de notificaciones, con algunas mejoras.

Esta actualización podrá descargarse desde la Google Play Store  y podrán disfrutar de las nuevas funciones en dispositivos con el sistema operativo de Google, vale recordar que los dispositivos más antiguos quizás no puedan disfrutar de los 8 segundos de grabación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios