Ahora recibiremos DM de cualquier seguidor de Twitter

twitter_DM

Twitter habilitará la opción de recibir mensajes directo o como se lo conoce habitualmente DM, para todos aquellos que deseen que cualquier persona le envíe un mensaje sin la necesidad de ser un seguidor.

Hasta el momento, solo se podían recibir DMs de personas a las que seguíamos y mandar los mismos a aquellos que nos seguían. Pero la opción se habilitará para que quien desee puede recibir mensajes directos de cualquier seguidor.

De esta manera, se prioriza la conversación privada, generando una nueva puerta de interacción entre ambas partes y sin ningún tipo de restricción.

Parece ser una nueva movida de la red de microblogging, brindándole ventajas a las empresas que antes necesitaban de seguir a los usuarios para hacerles llegar mensajes publicitarios. Ahora, el ataque publicitario quizás sea masivo, algo a tener en cuenta si habilitamos la opción de recibir mensajes directos.

¿Cómo cambiar la configuración?

DMs

Como mencionamos anteriormente, se trata de una configuración personal y depende de quien desee recibir los mensajes directos, podrá elegirlos. Para ello, hay que ir hacia la Configuración de la cuenta y debajo de las opciones encontraremos una casilla que nos permitirá Recibir mensajes directos de cualquier seguidor.

Por supuesto, cada uno es libre de marcar esta opción como de dejar las cosas como están, yo personalmente la dejaré como está, ya que habilitar esta puerta, puede ser el comienzo de un ataque masivo de mensajes publicitarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios