Ahora Tumblr apuesta por las etiquetas de perfiles

Ahora Tumblr apuesta por las etiquetas de perfiles 1

Atrás ha quedado la comunidad de blogueros que accedieron a  Tumblr para probar sus herramientas y cada día comienza a parecer a una auténtica red social. Pero para lograrlo, por supuesto que tienen que contar con funciones que permitan interactuar entre usuarios, y por ello se han basado en ciertas acciones que se pueden hacer en las principales redes del mundo.

Dentro de estas nuevas funciones, ahora en Tumblr podremos etiquetar a otro usuario en alguna de las publicaciones de la misma manera que lo realizamos en Twitter o Facebook, es decir, utilizando el “@” para mencionar el nombre de perfil del que buscamos etiquetar.

Pero la diferencia mayor entre estas funciones y las clásicas etiquetas de Facebook, es que en Tumblr solo etiquetaremos perfiles por lo que cuando alguno etiquete a otro, se enlazará automáticamente a la publicación mencionada y el etiquetado recibirá una notificación que de aviso de ello.

De momento, solo podremos hacer uso de esta nueva función si utilizamos la versión web aunque no tardará en pasarse a las aplicaciones móviles en poco tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios