Airbnb busca aumentar las comodidades de los huéspedes

Airbnb busca aumentar las comodidades de los huéspedes 1

Ya saben que la formula es la correcta. Sus alquileres funcionan y cada día hay mayor demanda a través de su red social donde usuarios buscan alojamiento barato y existen otros que lo ofrecen. Pero los viajeros, necesitan algo más que una simple llave y un techo para dormir  y que mejor que en Airbnb ofrezcan todos los servicios adicionales que un huésped pueda necesitar, como servicio de lavandería, distintos servicios de transporte, etc.

La idea siempre será la misma, la de darle al huésped lo máximo que se pueda, hacerlo sentir cómodo desde el momento en que llega a un nuevo destino y así vivir una buena experiencia en tierras ajenas.

Ya tener una habitación reservada para ti, es una gran opción a la hora de llegar a un destino desconocido, pero que mejor sería si al momento de aterrizar lo pasan a buscar en un coche y uno ya le entrega la llave del departamento en el camino.

El anfitrión así se comprometerá aún más con la estancia del viajero y le brindará más opciones para que los días en el exterior sean cómodos y cálidos. Una manera de mejorar esta relación entre anfitriones y huéspedes, de manera sencilla sin demasiadas vueltas y que seguramente mejorará la estancia de los extranjeros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios